Nacieron en Democracia. Se relacionaron con la informática desde niños. El móvil lo adoptaron de forma natural como una extensión personal: estaba ahí para ellos. Son los primeros nativos digitales.
Sin embargo se encontraron con un mundo que no tenía sitio para ellos en el ámbito laboral, por mucho que tuvieran más oportunidades para formarse que sus padres y sus hermanos mayores.
Pero inventaron un modo de vida colaborativo para sacar sus proyectos adelante y una cultura basada en el intercambio de conocimiento.
Son un segmento codiciado por las marcas, no tanto por su poder de compra -limitado por el momento- sino por su gran capacidad de influencia a través del entramado de relaciones que han establecido colonizando las redes sociales.
Saber cómo piensan, qué es lo que los mueve y cómo interactúan con sus círculos es la clave para conectar con ellos. En insightLAB hemos buceado en su universo para proporcionar a nuestros clientes una herramienta que les permita hablar el mismo lenguaje de los Millennials a la hora de dirigirse a ellos.