50 PLUS
Nos metemos en el laboratorio
para conocer en profundidad
a los mayores de 50 años.
50 PLUS
Nos metemos en el laboratorio
para conocer en profundidad
a los mayores de 50 años.
El mundo de la comunicación en su amplio sentido -y en concreto el de la comunicación comercial- se ha visto afectado en gran medida por la era de la digitalización, que ha provocado cambios en la segmentación de los públicos objetivo a los que se dirige y el abandono del antiguo criterio de agrupación por clases sociales, que se ha visto superado por nuevas categorías que definen y estructuran el mercado.

Entre los públicos objetivo que se detectan en nuestros días, cobra una especial relevancia el que se conoce como la generación de los ‘Baby Boomers’, que en España se corresponde, dado el desfase que llevamos respecto a Estados Unidos, como el grupo de personas nacidas entre 1946 y 1964, que en la actualidad se corresponde con las mayores de 50 años.

50 Plus es la herramienta que hemos desarrollado en insightLAB para conocer en profundidad a los mayores de 50 años, investigar sus hábitos de consumo, profundizar en sus necesidades e indagar sobre todo aquello que podría interesarles, con el fin de poder crear estrategias y acciones de marketing, comunicación y publicidad especializadas en sus perfiles, así como contribuir al desarrollo de productos y experiencias especiales, novedosas y diseñadas "ad hoc" para ellos.

Este segmento, que aumenta considerablemente debido al envejecimiento de la población, se caracteriza por tener un gran poder adquisitivo y todas sus necesidades físicas resueltas, por lo que la mayoría de su presupuesto lo destinan a la búsqueda y disfrute de productos y experiencias nuevas.

50 Plus surge de la necesidad de aportar a nuestros clientes una herramienta especializada que les permite aproximarse a este cada vez más importante segmento del mercado que, en general, está siendo desatendido por parte de las empresas.

¿Sabías que en poco más de 15 años los mayores de 50 años representarán un 60% de la población en nuestro país?

¿Sabías que son el segmento con ingresos más elevados?

¿Sabías que el 70% de las ventas de las empresas provienen de sus bolsillos?

¿Cuentas con ellos en tu plan de negocio? Si no lo haces tú, tu competencia lo hará. Si no quieres perder esta oportunidad, contacta con insightLAB y pregunta por 50 Plus.

  • TAKING OFF
  • GEN´ MAP
  • 50 PLUS
  • X GENERATION
  • MILLENNIALS
  • Z GENERATION
  • INSIGHT LAB