Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."
Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."
Una marca es consistente cuando nace de un concepto único, creíble y relevante.
Este es el fin último de nuestro trabajo: la creación de marcas líquidas, ganadoras, con vocación de liderar sus mercados, marcas de éxito.
En The Marketing Factory hemos desarrollado un método de construcción estratégica de marcas que nos permite racionalizar y sistematizar el proceso para llegar a este resultado.
Nuestra mirada se enfoca primero en la compañía, el producto y el entorno en que van a competir con el fin de comprender la dinámica de fuerzas que condicionan su mercado.
Nuestro siguiente paso es conocer al consumidor. Vamos a escudriñarlo mediante psychographics para comprender los valores, actitudes y estilos de vida que orientan sus decisiones y preferencias. Y vamos a practicar una inmersión en lo más profundo de su mente para empaparnos de los insights que lo guían, vamos a mirar nuestra marca con sus ojos.
Cocinando todos estos ingredientes, ya estamos en condiciones de generar conceptos. Muchos, variados, originales.. y, sobre todo, contrastados. Utilizando nuestros mapas de posicionamiento podemos medir su grado de adecuación al objetivo perseguido.
Nuestro método es nuestro valor diferencial. Pero son los sorprendentes resultados de nuestra aproximación creativa a la estrategia lo que marca la diferencia para nuestros clientes.
Una marca es consistente cuando nace de un concepto único, creíble y relevante.
Este es el fin último de nuestro trabajo: la creación de marcas líquidas, ganadoras, con vocación de liderar sus mercados, marcas de éxito.
En The Marketing Factory hemos desarrollado un método de construcción estratégica de marcas que nos permite racionalizar y sistematizar el proceso para llegar a este resultado.
Nuestra mirada se enfoca primero en la compañía, el producto y el entorno en que van a competir con el fin de comprender la dinámica de fuerzas que condicionan su mercado.
Nuestro siguiente paso es conocer al consumidor. Vamos a escudriñarlo mediante psychographics para comprender los valores, actitudes y estilos de vida que orientan sus decisiones y preferencias. Y vamos a practicar una inmersión en lo más profundo de su mente para empaparnos de los insights que lo guían, vamos a mirar nuestra marca con sus ojos.
Cocinando todos estos ingredientes, ya estamos en condiciones de generar conceptos. Muchos, variados, originales.. y, sobre todo, contrastados. Utilizando nuestros mapas de posicionamiento podemos medir su grado de adecuación al objetivo perseguido.
Nuestro método es nuestro valor diferencial. Pero son los sorprendentes resultados de nuestra aproximación creativa a la estrategia lo que marca la diferencia para nuestros clientes.
Cliente:
Maxxium España
Anunciante:
Beam Suntory Spain
Marca:
Larios Abbey Road
Producto:
Gin
Área:
Brand Architecture
Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming
Logo
Packaging Design
Storytelling
Cliente:
Maxxium España
Anunciante:
Beam Suntory Spain
Marca:
Ginkiss
Endoso:
Larios
Producto:
Gin Based Fruity Spirit
Área:
Brand Architecture
Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming & Logo
Packaging Design
Storytelling
Cliente:
CP Foods & Drinks
Anunciante:
La Sopa Boba
Marca:
La Sopa Boba
Producto:
Restauración
Área:
Brand Architecture
Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming
Logo
Packaging Design
Storytelling