Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."
Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."
Ya lo anunciaba Bob Dylan, The Times They Are a-Changin'. Y cada vez más deprisa. Nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevos medios, nuevas formas de relacionarse, nuevas actitudes.
Tenemos que cambiar con los tiempos. Una marca viva es una marca capaz de adaptarse, capaz de estar en su tiempo, capaz de adelantarse.
Y es que el consumidor de hoy no es un ser unidimensional, es un ser complejo. Es impaciente, vive el aquí y el ahora. Exige inmediatez. Interactúa. Ha crecido con la tecnología. El consumidor de hoy no admite trampas ni engaños, quiere verdad y la busca por sí mismo.
Llegar a él pasa por crear experiencias de marca que se integren en su estilo de vida configurando a su alrededor una brand culture con la que se identifique. La clave es la emoción; la emoción es lo que nos mueve, lo que nos conecta, lo que genera complicidad.
Pero esto no es suficiente. Además de emocionar, tenemos que sorprender, tenemos que ofrecer ángulos nuevos, perspectivas insólitas, tenemos que ser inconformistas, hacer bandera de nuestra rebeldía, traspasar todas las fronteras. Tenemos que definir los códigos, no seguirlos, tenemos que crear un lenguaje propio. Sólo cuando piensas "out of the box" eres capaz de demarcar tu territorio, ocuparlo y hacerlo exclusivo, impenetrable.
Y es esta combinaci?n de emoción y sorpresa lo que hace posible convertir todas nuestras expresiones de marca en experiencias que marcan.
Esto es lo que hacemos en The Marketing Factory. Pero hacemos algo más. Porque nos tomamos muy en serio que todas las expresiones de marca que creemos se alimenten de los valores de la marca, beban de la cultura de la marca, respiren su esencia. A esto lo llamamos Inteligencia Creativa.
Ya lo anunciaba Bob Dylan, The Times They Are a-Changin'. Y cada vez más deprisa. Nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevos medios, nuevas formas de relacionarse, nuevas actitudes.
Tenemos que cambiar con los tiempos. Una marca viva es una marca capaz de adaptarse, capaz de estar en su tiempo, capaz de adelantarse.
Y es que el consumidor de hoy no es un ser unidimensional, es un ser complejo. Es impaciente, vive el aquí y el ahora. Exige inmediatez. Interactúa. Ha crecido con la tecnología. El consumidor de hoy no admite trampas ni engaños, quiere verdad y la busca por sí mismo.
Llegar a él pasa por crear experiencias de marca que se integren en su estilo de vida configurando a su alrededor una brand culture con la que se identifique. La clave es la emoción; la emoción es lo que nos mueve, lo que nos conecta, lo que genera complicidad.
Pero esto no es suficiente. Además de emocionar, tenemos que sorprender, tenemos que ofrecer ángulos nuevos, perspectivas insólitas, tenemos que ser inconformistas, hacer bandera de nuestra rebeldía, traspasar todas las fronteras. Tenemos que definir los códigos, no seguirlos, tenemos que crear un lenguaje propio. Sólo cuando piensas "out of the box" eres capaz de demarcar tu territorio, ocuparlo y hacerlo exclusivo, impenetrable.
Y es esta combinación de emoción y sorpresa lo que hace posible convertir todas nuestras expresiones de marca en experiencias que marcan.
Esto es lo que hacemos en The Marketing Factory. Pero hacemos algo más. Porque nos tomamos muy en serio que todas las expresiones de marca que creemos se alimenten de los valores de la marca, beban de la cultura de la marca, respiren su esencia. A esto lo llamamos Inteligencia Creativa.
Cliente:
Teatros del Canal
Anunciante:
Teatros del Canal
Marca:
Teatros del Canal
Producto:
Cultura
Área:
Brand Expression
Trabajo:
Vídeo 111"
Presentación de
Temporada
Cliente:
Audatex
Anunciante:
Audatex
Marca:
Audatex
Producto:
Software
Área:
Brand Expression
Trabajo:
Campaña Gráfica
Productos
Cliente:
Eriskay Company
Anunciante:
Fontana Capital
Management &
Consulting GmbH
Marca:
Fontana Cap
Producto:
Inversiones
Financieras
Área:
Brand Expression
Trabajo:
Web