HEART BRINGS THE THRILL
TO BRAND EXPRESSION

Ya lo anunciaba Bob Dylan, The Times They Are a-Changin'. Y cada vez más deprisa. Nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevos medios, nuevas formas de relacionarse, nuevas actitudes.

Tenemos que cambiar con los tiempos. Una marca viva es una marca capaz de adaptarse, capaz de estar en su tiempo, capaz de adelantarse.

Y es que el consumidor de hoy no es un ser unidimensional, es un ser complejo. Es impaciente, vive el aquí y el ahora. Exige inmediatez. Interactúa. Ha crecido con la tecnología. El consumidor de hoy no admite trampas ni engaños, quiere verdad y la busca por sí mismo.

Llegar a él pasa por crear experiencias de marca que se integren en su estilo de vida configurando a su alrededor una brand culture con la que se identifique. La clave es la emoción; la emoción es lo que nos mueve, lo que nos conecta, lo que genera complicidad.

Pero esto no es suficiente. Además de emocionar, tenemos que sorprender, tenemos que ofrecer ángulos nuevos, perspectivas insólitas, tenemos que ser inconformistas, hacer bandera de nuestra rebeldía, traspasar todas las fronteras. Tenemos que definir los códigos, no seguirlos, tenemos que crear un lenguaje propio. Sólo cuando piensas "out of the box" eres capaz de demarcar tu territorio, ocuparlo y hacerlo exclusivo, impenetrable.

Y es esta combinaci?n de emoción y sorpresa lo que hace posible convertir todas nuestras expresiones de marca en experiencias que marcan.

Esto es lo que hacemos en The Marketing Factory. Pero hacemos algo más. Porque nos tomamos muy en serio que todas las expresiones de marca que creemos se alimenten de los valores de la marca, beban de la cultura de la marca, respiren su esencia. A esto lo llamamos Inteligencia Creativa.

HEART BRINGS THE THRILL
TO BRAND EXPRESSION

Ya lo anunciaba Bob Dylan, The Times They Are a-Changin'. Y cada vez más deprisa. Nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevos medios, nuevas formas de relacionarse, nuevas actitudes.

Tenemos que cambiar con los tiempos. Una marca viva es una marca capaz de adaptarse, capaz de estar en su tiempo, capaz de adelantarse.

Y es que el consumidor de hoy no es un ser unidimensional, es un ser complejo. Es impaciente, vive el aquí y el ahora. Exige inmediatez. Interactúa. Ha crecido con la tecnología. El consumidor de hoy no admite trampas ni engaños, quiere verdad y la busca por sí mismo.

Llegar a él pasa por crear experiencias de marca que se integren en su estilo de vida configurando a su alrededor una brand culture con la que se identifique. La clave es la emoción; la emoción es lo que nos mueve, lo que nos conecta, lo que genera complicidad.

Pero esto no es suficiente. Además de emocionar, tenemos que sorprender, tenemos que ofrecer ángulos nuevos, perspectivas insólitas, tenemos que ser inconformistas, hacer bandera de nuestra rebeldía, traspasar todas las fronteras. Tenemos que definir los códigos, no seguirlos, tenemos que crear un lenguaje propio. Sólo cuando piensas "out of the box" eres capaz de demarcar tu territorio, ocuparlo y hacerlo exclusivo, impenetrable.

Y es esta combinación de emoción y sorpresa lo que hace posible convertir todas nuestras expresiones de marca en experiencias que marcan.

Esto es lo que hacemos en The Marketing Factory. Pero hacemos algo más. Porque nos tomamos muy en serio que todas las expresiones de marca que creemos se alimenten de los valores de la marca, beban de la cultura de la marca, respiren su esencia. A esto lo llamamos Inteligencia Creativa.

HEART

Cliente:
Teatros del Canal

Anunciante:
Teatros del Canal

Marca:
Teatros del Canal

Producto:
Cultura

Área:
Brand Expression

Trabajo:
Vídeo 111"
Presentación de
Temporada

HEART

Cliente:
Audatex

Anunciante:
Audatex

Marca:
Audatex

Producto:
Software

Área:
Brand Expression

Trabajo:
Campaña Gráfica
Productos

HEART

Cliente:
Eriskay Company

Anunciante:
Fontana Capital
Management &
Consulting GmbH

Marca:
Fontana Cap

Producto:
Inversiones
Financieras

Área:
Brand Expression

Trabajo:
Web

HEART

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"El Lateral Thinking forma parte del ADN de The Marketing Factory.
Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."