HEAD IS THE FIRST BRICK
FOR A CONSISTENT BRAND ARCHITECTURE

Una marca es consistente cuando nace de un concepto único, creíble y relevante.

Este es el fin último de nuestro trabajo: la creación de marcas líquidas, ganadoras, con vocación de liderar sus mercados, marcas de éxito.

En The Marketing Factory hemos desarrollado un método de construcción estratégica de marcas que nos permite racionalizar y sistematizar el proceso para llegar a este resultado.

Nuestra mirada se enfoca primero en la compañía, el producto y el entorno en que van a competir con el fin de comprender la dinámica de fuerzas que condicionan su mercado.

Nuestro siguiente paso es conocer al consumidor. Vamos a escudriñarlo mediante psychographics para comprender los valores, actitudes y estilos de vida que orientan sus decisiones y preferencias. Y vamos a practicar una inmersión en lo más profundo de su mente para empaparnos de los insights que lo guían, vamos a mirar nuestra marca con sus ojos.

Cocinando todos estos ingredientes, ya estamos en condiciones de generar conceptos. Muchos, variados, originales.. y, sobre todo, contrastados. Utilizando nuestros mapas de posicionamiento podemos medir su grado de adecuación al objetivo perseguido.

Nuestro método es nuestro valor diferencial. Pero son los sorprendentes resultados de nuestra aproximación creativa a la estrategia lo que marca la diferencia para nuestros clientes.

HEAD IS THE FIRST BRICK
FOR A CONSISTENT BRAND ARCHITECTURE

Una marca es consistente cuando nace de un concepto único, creíble y relevante.

Este es el fin último de nuestro trabajo: la creación de marcas líquidas, ganadoras, con vocación de liderar sus mercados, marcas de éxito.

En The Marketing Factory hemos desarrollado un método de construcción estratégica de marcas que nos permite racionalizar y sistematizar el proceso para llegar a este resultado.

Nuestra mirada se enfoca primero en la compañía, el producto y el entorno en que van a competir con el fin de comprender la dinámica de fuerzas que condicionan su mercado.

Nuestro siguiente paso es conocer al consumidor. Vamos a escudriñarlo mediante psychographics para comprender los valores, actitudes y estilos de vida que orientan sus decisiones y preferencias. Y vamos a practicar una inmersión en lo más profundo de su mente para empaparnos de los insights que lo guían, vamos a mirar nuestra marca con sus ojos.

Cocinando todos estos ingredientes, ya estamos en condiciones de generar conceptos. Muchos, variados, originales.. y, sobre todo, contrastados. Utilizando nuestros mapas de posicionamiento podemos medir su grado de adecuación al objetivo perseguido.

Nuestro método es nuestro valor diferencial. Pero son los sorprendentes resultados de nuestra aproximación creativa a la estrategia lo que marca la diferencia para nuestros clientes.

HEAD

Cliente:
Maxxium España

Anunciante:
Beam Suntory Spain

Marca:
Larios Abbey Road

Producto:
Gin

Área:
Brand Architecture

Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming
Logo
Packaging Design
Storytelling

HEAD

Cliente:
Maxxium España

Anunciante:
Beam Suntory Spain

Marca:
Ginkiss

Endoso:
Larios

Producto:
Gin Based Fruity Spirit

Área:
Brand Architecture

Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming & Logo
Packaging Design
Storytelling

HEAD

Cliente:
CP Foods & Drinks

Anunciante:
La Sopa Boba

Marca:
La Sopa Boba

Producto:
Restauración

Área:
Brand Architecture

Trabajo:
Psychographics
Insights Research
Concepts Synthesis
Positioning
Naming
Logo
Packaging Design
Storytelling

HEAD

Account Planning
Brand Architecture
Concepts Synthesis
Insights Research
Logo
Naming
New Product Development
Packaging Design
Portfolio Analysis
Positioning
Psychographics
Restyling
Storytelling
Updating
"El Lateral Thinking forma parte del ADN de The Marketing Factory.
Preside nuestra cabeza, anima nuestro corazón y se manifiesta a través de nuestras manos."